CLINICA GARO

Ortodoncia en Manresa

Tratamiento de ortodoncia en Manresa: convencional e Invisalign.

Ortodòncia a ManresaOrtodoncia de brackets convencional

Se trata de un tratamiento odontológico que busca corregir los defectos y colocación de los dientes. Estas alteraciones pueden ser de posición dental, apiñamiento o de mordida, dificultando la funcionalidad o propiciando la aparición de otras enfermedades.

En Clínica Dental Garó trabajamos diversos sistemas de ortodoncia convencional de brackets metálicos, de cerámica o estéticos, tanto para niños como para adultos.

Si buscas un tratamiento de ortodoncia en Manresa, Garó trabaja con la firma Invisalign, que ha revolucionado el concepto de ortodoncia, sin alambres, brackets ni otras piezas móviles, proporcionando corrección en un tratamiento menos invasivo y más estético.

¿Cuándo utilizar Invisalign?

Cada persona tiene unas circunstancias concretas y debe evaluarse de manera diferente. El Invisalign puede utilizarse para casos de apiñamiento, espacios interdentales amplios sobremordidas o profusión.

Da igual la edad que tengas, hoy es un buen día para empezar a sonreir. En Clínica Dental Garó estudiaremos tu caso, para indicarte el tratamiento más acertado.

 

Clínica Dental Garó

  Passeig Pere III 90 Entr 1a Zona de la Ben Plantada,
Manresa, 08241, (Barcelona)

  93 877 44 34

  628 876 296

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.