CLINICA GARO

Implantología dental en Manresa

Implantologia dental en Manresa

Tratamiento dental de implantología: recuperamos la funcionalidad y estética de tu dentadura.

Los implantes dentales buscan restaurar la función dentaria, mediante la colocación de raíces artificiales, donde luego se instale la prótesis dental fija o removible.

En Garó nos valemos de materiales de contrastada fiabilidad de laboratorios de confianza para los tratamientos de implantología dental en Manresa.

El tratamiento de implantología es desarrollado por el Dr. Pere Baldoma Salxench, cirujano implantólogo y protésico, de reconocido prestigio en el sector.

Trabajamos siguiendo una serie de fases en la colocación del implante y de las prótesis dentales en Manresa.

Fase 1: Evaluación

Mediante radiografía de la boca, el cirujano implantólogo evaluará el estado del hueso, ya que la ausencia dental puede suponer el impedimento de colocación de implantes dentales.

El implantólogo evaluará si el tratamiento es o no viable, al igual que si fuera preciso realizar algún otro tratamiento previo (periodoncias, extracciones, empastes...)

Fase 2: Preparación quirúrjica

En la cirujía, prepararemos el hueso para la recepción del implante.

Una vez colocado el tornillo del implante, el paciente deberá esperar (con seguimiento del profesional). El cirujano implantólogo elaborará un molde, que enviará al laboratorio, para la fabricación a medida de la pieza.

Fase 3: Colocación de la prótesis

En la última cita, el implantólogo colocará la pŕotesis en la pieza dental de sujección.

 

Clínica Dental Garó

  Passeig Pere III 90 Entr 1a Zona de la Ben Plantada,
Manresa, 08241, (Barcelona)

  93 877 44 34

  628 876 296

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.