CLINICA GARO

Estética dental en Manresa

Carillas y blanqueamiento dental en Manresa, en los últimos tratamientos de estética para tu sonrisa.

Estètica dental a ManresaBlanqueamientos dentales

Los blanqueamientos dentales son tratamientos estéticos que persiguen recuperar el blanco natural de los dientes, para alcanzar el tono adecuado, en una sonrisa natural y saludable.

Tabaco, café... el paso de los años y algunos malos hábitos deterioran el tono natural de la dentadura, ocasionando una apariencia sucia y desgastada.

En Clínica Dental Garó trabajamos con la última innovación en tratamientos estéticos de blanqueamiento dental en Manresa. Acércate a nuestro centro dental y te asesoraremos. Recuerda que la primera consulta es gratuita.

Carillas dentales

Las carillas dentales son un tratamiento de estética dental, que consisten en pequeñas láminas que mejoran la apariencia de una o varias piezas dentales. También son conocidas como "facetas dentales" y se pegan en la parte externa al diente, para corregir pequeñas roturas dentarias o por ejemplo una forma antiestética, un tamaño determinado. Las carillas de composite son la solución perfecta para complementar, por ejemplo, un tratamiento de ortodoncia o para mejorar la apariencia de un sólo diente. Cuando hay varias piezas afectadas por una estética irregular, el doctor evaluará un tratamiento más adecuado a la circunstancia concreta.

Limpiezas dentales

Cuidamos de la salud bucodental de todos nuestros pacientes. Por eso, realizamos un seguimiento preventivo, para evitar lesiones, con un correcto higiene.

Periodoncia

Las enfermedades periodontales nacen por acumulación de sarro entre los dientes, ocasionando la inflamación y deterioro de la encía, también conocida como gingivitis.

Con la periodoncia, realizamos una limpieza bucal profunda, para eliminar el sarro interdental y evitar la aparición primero de la gingivitis y posteriormente de la periodontitis.

 

Clínica Dental Garó

  Passeig Pere III 90 Entr 1a Zona de la Ben Plantada,
Manresa, 08241, (Barcelona)

  93 877 44 34

  628 876 296

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.